NOSOTROS

Hola, para los que no me conoceis, me llamo Lina Adrover, tengo 51 años y estoy al frente de Foto Studio Artis, fundado por mi padre Cosme Adrover en 1963.

Como ves, más de 50 años en los que primero mis padres y luego yo hemos puesto dia a dia, con ilusión,  nuestro granito de arena, para que nuestros clientes tuvieran el mejor de los recuerdos, la mejor imagen, para ser revivida a lo largo del tiempo y de generaciones .

Mi infancia transcurrió entre la fascinación de pintar con anilinas y la mágia de ver aparecer imágenes entre reveladores.

Cuando mi padre me regaló mi primera cámara, pasé a percibir el mundo de forma diferente. Las cosas no eran como eran ..., sino como yo las veía a través del objetivo.

Llevo ya 33 años como profesional, y aún me sorprende sentir ese instante de poder  supremo en el que consigues captar esa   "chispa auténtica " de la persona que tienes delante.

Los tiempos cambian. Chips, bits sustituyen a los negativos, pero una buena fotografía sigue siendo la mejor oportunidad de permanecer en la memoria.

Los años de oficio y experiencia nos permiten ofrecer un trabajo de calidad, y estamos evolucionando continuamente para ofrecerte este retrato de siempre, en el que el / la protagonista eres tú.

Cada edad merece ser recordada con cariño, y un buen profesional sabe exprimir lo mejor de cada momento para que pase a formar parte de nuestra historia íntima y familiar.

Esta web es un modesto intento de acercarme a tí, y de que conozcas mi trabajo... Espero que te guste.

Febrero 2014.